Cambios y devoluciones

En Blossom Market queremos que puedas disfrutar plenamente de tus productos. Es por eso que si no estás 100% satisfecho con tu compra, te ofrecemos un proceso rápido, ágil y sencillo para que puedas cambiar o devolver tu producto.
 

¿Cómo realizo un cambio o devolución?

Para comenzar solo tenés que presionar el botón “cambiar/devolver un producto” y seguir los pasos:

  • Busca tu orden con el número de la misma y el mail que utilizaste en tu compra
  • Selecciona el/los productos que queres cambiar o devolver
  • Elegí como queres hacernos llegar los productos. Podes traernos o hacernos llegar los productos a nuestro local ubicado en Arenales 1236, Caba. Tambien podes seleccionar la opcion de cambio a domicilio. Tanto la devolucion del producto que se entrega para cambiar, como el envio del nuevo producto de cambio, son a cargo del cliente. En este caso, te enviaremos una etiqueta que deberas pegar en la caja con el producto muy bien protegido. I flow pasará por tu domicilio a retirarlo. Una vez que lo recibimos te estaremos entregando el nuevo producto.

Una vez que recibamos tus productos,. procesaremos la orden y procederemos a enviarte tu nuevo producto o efectuarte el reembolso correspondiente.

¿Qué tengo que tener en cuenta?

  • Aceptamos cambios dentro de los 30 días desde que realizaste tu compra. En el caso de las devoluciones podes hacerlo dentro de los primeros 10 días.
  • Todos los productos deben ser devueltos en perfectas condiciones, con el packaging y etiquetas originales, sin uso y sin lavar.
  • El valor del producto será el precio abonado en la orden, deduciendo cualquier promo o descuento que se haya aplicado en el momento de la compra. El costo del envío no será reembolsado
  • Tanto la devolucion del producto que se entrega para cambiar, como el envio del nuevo producto de cambio, son a cargo del cliente
  • Todos los reembolsos se realizan en el mismo método de pago utilizado para realizar la compra.